miércoles

MI FAMILIA / MY FAMILY


MI ESPOSO

Mi amado esposo Ever Hernandez y yo compartimos la visión que Dios ha puesto en nuestros corazones pastoreando una iglesia en la ciudad de Monroe en Carolina del Norte.

Amo a mi esposo y le doy gracias a Dios por mostrarme el hombre que El tenía para mí, por que yo sola no habría podido encontrar un hombre tan bueno y que comprendiera tanto mi posición en el reino de Dios. Como apóstol de Dios, siempre esta enseñándome, corrigiéndome y exhortándome para cumplir el propósito de Dios en mi vida.

En el Ministerio Internacional Jesucristo para las Naciones me encuentro activamente involucrada en varios ministerios, no por ser la esposa del pastor, sino por que desde que conocí a Jesús y lo acepte en mi corazón decidí servirle en todo lo que pudiese, decidí ser una vasija a su servicio.

Tenemos un Ministerio de comunicaciones: En donde entrenamos a los miembros de la iglesia a manejar las camaras de video y fotografia, edicion digital y audio. Enfocandonos en expandir el reyno por los medios de comunicacion anhelando llegar a la radio y la television masiva.
Tambien elaboramos CD's y DVD con mensajes evangelisticos, que regalamos para por medio de estos alcanzar las almas.


DAISY Y NUBIA: Mi mami y mi hija han sido una parte muy especial de mi vida. Junto con mi hija compartimos las grandezas que Dios ha hecho en nuestras vidas. Compartimos muchas actividades dentro y fuera de la iglesia. Oro a Dios para que pueda ser una verdadera adoradora y adore a Dios en espíritu y en verdad con su piano.

1 comentario:

Van dijo...

Felicitaciones, Judith por todo el trabajo que haces para el reino de nuestro Padre Celestial. Bendiciones...